lunes, 14 de febrero de 2011

HOY 14 DE FEBRERO DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

Este dia todo mundo anda en vueltas, comprando los regalos pero principalmente el regalo del novio, es el mas importante; me he fijado en mis amigas q este dia gastan demaciado para el novio, pero dejes q les aclare, las q no tienen ni 3 meses de noviasgo, para mi ver se me hace mucho regalo, aun no tenien en el año y les regalan demaciadooo diría yo. Para eso esta mal, pq apenas tienen meses, no se donde lo lei pero es como le hicieras una comida, asi es; la 1era comida seria un comida gourmet, le haces la mejor comida, la mejor bebida, el mejor postre, pasa un pokito de tiempo y le haces la 2da comida menos gourmet pero al estilo, la 3era le haces tmb pero no tan lujosa y asi te vas llendo pero aun no tienes ni el año de noviasgo pero llega el 2do 14 D FEBRERO ya le diste todo.. durante el año, me refiero 1er 14 D FEB, su cumple, 6 meses de novios,  navidad, y ahora????? pa el 2do  de FEB, q le vas a dar???? tacos??????? 
Hay q limitarse el primer 14 de Feb. juntos, ahora lo comprendo despues de varias relaciones. Piensale bien lo q acavas de leer. Se q cdo andamos de novios , pues andamos ilucionados. etc pero hay q ir paso a paso!! es lo q yo pienso!!!

Amistad  14 d FEB: me acuerdo cuando estaba en el colegio, todos los amigos regalandonos cosas, chocolates, flores, un datelle; pero ahora q una ya esta gde pues como q no es tanto, bueno los amigos mas cercanos pues si le regales, pero no a todos!!!!  Pero gracias a Dios q esta el FACEBOOK ; el TWITTER y de mas redes sociales, ahi le pones un mensage de felicidad de dia de la amor y de la amistad. Pero viendo ahorita el FACE me rei mucho pq algunos de mis contactos felicitando algunos veia q era pura hipocrecia pq fulanito hablabo mal del otro fulanito y q le escribe en su FACE amigo que te la pases super bien en este dia, creo q el significado se ha perdido con el tiempo. Pero cada quien piensa lo q quiere. Yo nomas felicitare amis verdaderos amigos. =)



Feliz Dia del Amor Y de la Amistad!! 

No hay comentarios: