domingo, 13 de febrero de 2011

¿La distancia hace el olvido?




Se te aceleran los latidos del corazón, sudas y te pones nervioso, quieres estar en contacto las 24 horas física o psíquicamente, cuando sientes una dependencia muy grande, que si no está tu vida carece de sentido, que está incluido en todos tus planes, que sus sueños son tus sueños y que minuto tras minuto le quieres hacer más feliz que el anterior… eso es estar enamorado; lo demás sé queda en el querer.
¿La distancia hace el olvido?

Si estás enamorado no, porque aunque haya una barrera física, si para ti sólo existe esa persona, no hay barrera psíquica… el tiempo se para y vives de los recuerdos, esperando que llegue el día en que puedas volver a poner el reloj en marcha. No existe nada más, nada es importante, sólo esperar el regreso.

En cambio, si hablamos de querer, querer, se puede querer a muchas personas, a cualquiera que muestre interés, preocupación y dedicación por nosotros, y la distancia no deja verlo. Por lo que entre alguien que está lejos y alguien que está cerca, nos quedamos con el más próximo ya que está más presente.

Amar, sólo se puede amar a una única persona y no importa los Km. que nos separen ya que si hay una promesa de por medio, nos aferramos a ella como un niño a un juguete recién comprado y no dejamos que se marchite ni pase al olvido. La recordamos como si fuera ayer… esperando ansiosos que llegue el momento en que nuestros corazones vuelvan a latir a la vez.

No hay comentarios: