domingo, 27 de febrero de 2011

Muñeca de porcelana Diana de Gales

Recuerdo perfectamente el día que murió Diana, era un dia de agosto medio nublado pero con un bochorno insoportable. Fui a buscar el pan como de costumbre y había un corrillo de marujas hablando. Teresa, una vecina mía, me dijo:
“Diana ha muerto”
Yo contesté:
“Hoy es un día triste”, todas asintieron, “ha muerto una gran mujer que siempre estará en nuestro recuerdo , especialmente la escena en que se comía un ratón”.
Todas me miraron estupefactas y Pili la panadera me gritó:
“La lagarta de V no, idiota, la princesa Diana de Inglaterra”
Mi corazón reposó tranquilo, Jane Badler no había muerto.
Para los amantes de la otra Diana ha sido creada Princess Diana Porcelain Portrait Baby Doll una muñeca de porcelana con los rasgos de Diana Spencer como un bebe pero sin ser un bebé para que se la reconozca, como un bebé con cara de niña mas crecida. En fin, un bebé raro, no quería decirlo pero un poco enanoide.
La verdad es que si no me lo dicen ni me doy cuenta que se parece a lady D, pero posee los atributos propios de Diana: la tiara real , la “english rose” como cantó Elton John, el corte de pelo rubio a lo Guillermo el travieso y detrás de ella se ve un ser con unas orejas muy grandes, no puede haber duda, es Diana.
Va vestida con un traje azul cielo y unas zapatillas de ballet como cuando ella lo estudió, o ¿tal vez era un numerito que se montaba con Dodi Alfollad, perdón Alfayed?

No hay comentarios: