viernes, 11 de febrero de 2011

PORQUE AFERRARTE ALGUIEN???

Pq nos aferramos alguien??? q no nos quiere???? hoy medoy cuenta q muchas mujeres somos asi, nos aferramos alguien, queremos tenerlo a las fuerzas, hacemos locuras, idiotezes, pendejadas. Y q tenemos acambio??? creo q nada. Solo tenerlo a la fuerza, cuando deveria ser de otra manera. Cuendo veo esto en mis amigas recuerdo algunas situaciones de mi vida, pienso asi estaba yo??? eso lo hice yo??? pues es duro ver la realidad se lo se yo de antemano, pero hoy ya he madurado(creo yo) creo que en la secundaria deberian de darnos el libro las mujeres que aman demaciado, q fuera una obligacion, comprenderiamos muchas cosas, no hicieramos esos feos errores, pero como dicen una una escarbienta en cabeza ajena, tenemos que vivirlo para aprender, pero aveces hacemos ese erros muchas pero muchas veces y no aprendemos, no maduramos. He leido ese libro una vez, pero creo que hasta ahora lo comprendo viendo y escuchando algunas amigas.
Aveces cuando mis amigas me cuentan sus problemas su su relación, me quedo pensando se le dire q pienso en realidad, porque la verdad no peca pero incomoda, pero aveces me detengo en darles un consejo pq la verdad no soy muy buena consejera, aveces ni yo misma hago bien las cosas.
No hay q aferrarse a ningun hombre, si un hombre no quiere estar contigo, el se lo pierde, pero no te aferres algo que no es.  Q dificil oir esto, pq igual he estado yo, pero ahi estamos de aferradas con ese hombre. Pero cuando te acuerdas de esas fallidas relaciones y cada cosa q hiciste; piensas q me estaba pasando x  la cabeza en ese momento?
El hombre que te quiera de verdad nunca va negar, esconder esa relacion.
sin mas que decir por el momento, no te aferres a un hombre que no te valora

No hay comentarios: